RELATOS DE SOBREVIVIENTES DEL “Triángulo de las Bermudas”

DSC00195La mayoría de las pérdidas pueden considerarse como debidas a las extrañas características de tipo ambiental que presenta la zona. Primero"El Triángulo del diablo" es uno de los dos lugares de la tierra en que un compás magnético señala hacia el Norte verdadero. Normalmente marca hacia el norte magnético.
Existe una zona llamada "Mar del Diablo" por los marinos japoneses y filipinos que está situada frente a la costa Este de Japón. Exhibe las mismas características magnéticas. Al igual que el Triàngulo de las Bermudas", es conocida por las misteriosas desaparicioines. Las repentinas tormentas de truenos y trombas marinas suele significar  un desastre para pilotos y marinos. En pocas palabras , la Guardia Costera no se deja impresionar por las explicaciones sobrenaturales de los desastres que ocurren en el mar.Según su experiencia, las fuerzas combinadas de la naturaleza y el carácter impredecible del ser humano suelen superar, muchas veces al año, las más ambiciosas narraciones de ciencia ficción.
 
CARTA DEL SÉPTIMO DISRITO DE LA GUARDIA COSTRA MÁS CERCANO A LA ZONA. (Rsumida)
 
Hace un tiempo, años , se produjo un incidente en el Aeropuerto de Miami que significó un salto en el tiempo y que nunca ha sido explidado satisfactoriamente. El aparato afectadfo fue un Boeing 727 de la National Airlines que al hacer la aproximación para aterrizar desde el Nordeste, y cuando se encontraba dentro de la pantalla de radar del centro de control, desapareció abruptamente y por un lapso de diez minutos. Luego, reapareció y aterrizó sin dificultades. El piloto y la tripulación mostraron cierta sorpresa al advertir la preocupación del personal de tierra puesto que, sugún ellos, nada extraño había ocurrido. A manera de explicación, uno de los funcionarios de control aéreo dijo a uno de los pilotos:
-Muchacho, durante diez minutos has dejado de existir. Así es que descubrieron que los controles del avión estaban diez minutos atrasados respecto a la hora real. Se observó que veinte minutos antes la hora coincidía con la torre de control. Iván Sanderson hace notar que nuestro planeta opera sobre la base de electomagnetismo y se pregunta si El Triángulo de las Bermudas y algunas otras zonas no funcionan como…enormes máquinas generadoras de otro tipo de anomalías.
 
DIÓXIDO DE CARBONO EN LA ATMÓSFERA: LA OBSERVACIÓN DEL DOCTOR COLUMBUS ISLIN, ex director de la Woods Hole Oceanographic Institutión, señaló:  -El uso de combustibles fósiles en nuestra civilización industrial va produciendo 1. 700.000 millones de toneladas de dióxido de carbono. Esta sustancia es absorbida por el  mar, esta pasará a la atmósfera en un 20%. Producirá el calentamiento de las capas inferiores de la misma en varios grados. Entre los futuros desastres que pueden producirse se encuentran: derretimiento de los polos; marejadas e inundaciones, similar a la que sucedió en la prehistoria y que ahora no nos parece tan legendaria. Extinción de gran cantidad de especies de la fauna terrestre…etc. los ecólogos no dejan de observar zonas como El Triángulo de las Bermudas. Impedir su autodestrucción y obtener información que pueda servir en el futuro. Es sin duda otra realidad y no debemos descartar a los OVNI COMO SIMPLES EXPLORADORES DE NUESTRO PLANETA. SI ES ASÍ LO HAN ESTADO OBSERVANDO POR MUCHO TIEMPO.
 
 
About these ads
Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a RELATOS DE SOBREVIVIENTES DEL “Triángulo de las Bermudas”

  1. henry dijo:

    PUES LA VERDAD SIEMPRE ME HA CAUSADO CURIOCIDAD LO DEL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS QUISIERA SABER MAS HENRY OCHOA V : hov_1994@hotmail.com , QUISIERE QUE ME MANDEN COSAS SOBRE ESTE TEMA (GRACIAS)

  2. cecilia dijo:

    es muy raro me parece que son maravillas de la naturaleza,es increible. bueno besoos espero saber algun dia de que se trata

  3. guadalupe dijo:

    muy interesante

  4. guadalupe dijo:

    muy buen articulo me parece increible,,, es un misterio sin resolver bueno bessssooooooss

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s